Entrevista Paola Rodríguez

Previous
Next

1.- ¿Cómo fue tu proceso para impartir clases y adaptarte a la educación digital con Wacom? 

Al principio fue bastante complicado el hecho de tener que dar clases de Matemáticas en línea por la gran necesidad que tenemos en esta asignatura de explicar ejercicios extensos y complejos. Desde que utilizo mi tableta wacom he llevado mis clases a otro nivel, combinando la tableta con diferentes softwares educativos puedo hacer que mis estudiantes reciban una educación de calidad y aprovechar al máximo el tiempo de clase!!

2.- Cuéntanos un poco acerca de cómo llegaste a nuestro programa Sensei Wacom Profesor Digital y qué te pareció.

Adquirí la tableta sin saber que Wacom era una comunidad enorme y líder en el mercado.  Desde que empecé a utilizar la one by wacom (tableta con la que inicié) me enamoré de la marca.. Empecé a explorar diferentes aplicaciones educativas, grabar tutoriales para ayudar a otros docentes y fue así que llegué al programa de Sensei Wacom.. Estoy muy contenta de ser parte del programa y me encanta poder compartir conocimientos y experiencias con colegas de toda latioamérica.

3.- ¿Qué producto Wacom utilizas y por qué lo recomendarías?

Empecé con la one by wacom, luego la intuos y actualmente utilizo la wacom one! Todas son geniales y me ayudan a dar clases de matemática dinámicas  e interactivas. Además son fáciles de usar,cómodas y prácticas..

4.- En 3 frases dinos que beneficios encontraste al usar Wacom para la educación a distancia.  

– Ayuda en el proceso enseñanza aprendizaje

– Permite al docente dar clases prácticas e interactivas

– Ayuda a la comunicación entre el docente  y el alumno